CoinFi y la adopción Masiva de Criptomonedas

Fuente: cointelegraph.com

La única razón por la que las criptomonedas no están subiendo todavía más rápido es sencillamente por la enorme barrera de entrada tanto de conocimiento como operacional que existe. Vamos a ver que solución propone CoinFi

Resumen

  • Token: COFI
  • Nombre del Proyecto: CoinFi
  • Sitio web: https://sale.coinfi.com/
  • Capitalización Máxima: 15 millones (los contribuyentes del ICO poseerán el 50% del total de tokens si la Capitalización Máxima se alcanza)
  • Capitalización Mínima: No hay
  • Tasa de conversión: 1 ETH = 7,500 ICX
  • Capitalización Máxima de la Empresa en fase ICO: 30 millones
  • ¿Bonus?: 3 rondas de preventa a 20%, 15% y 10% de descuento respectivamente y un 5% la primera hora de la ronda pública
  • Pre-venta o white-list disponible: Pre-venta 15 de Enero, segunda y tercera ronda el 22 y 29 de enero (registrarse en su sitio web para firmar para la preventa)
  • ERC20 token: Sí
  • Cronología: Crowdsale público del 8 al 22 de febrero
  • Fecha de distribución de los tokens: Los tokens se distribuyen el 28 de febrero
  • Whitepaper: https://docs.google.com/document/d/1p6xaFl4nPv1CuJv6F2fkZ6qBq2lBS6ePyFna8QZt1KM/edit

Descripción del proyecto

¿Qué hace la empresa / proyecto?

CoinFi está intentando crear una plataforma todo en uno para inversores de criptomonedas con análisis, catalizadores y herramientas / señales que se ofrecerán en el mismo lugar.

La plataforma de CoinFi ayudará a los usuarios con una colección de herramientas para elegir fuertes inversiones y les ofrecerá la oportunidad a los usuarios de crear una reputación para su análisis en su plataforma.

CoinFi ofrecerá una base de datos de noticias en tiempo real comisariada y de fuentes múltiples, así como una serie de formas para que los usuarios identifiquen las condiciones anormales del mercado, o el mejor lugar para comprar monedas sin tener que hacerlo manualmente.

También ofrece una plataforma que combina una plataforma social descentralizada, con señales de comercio automatizadas, y la opción de vender sus propias herramientas comerciales.

Este diagrama explica la plataforma CoinFi en pocas palabras:

Plataforma Coinfi

Estos son los componentes principales de la plataforma CoinFi:

  • Medios: los colaboradores internos de CoinFi también publicarán sus propios análisis y noticias sobre las monedas que cubren. Los usuarios también tendrán una plataforma para contribuir con su propio análisis y noticias que pueden afectar los precios. Se incentivará a los usuarios a verificar estos aportes y se les recompensará con un aumento en la reputación de su cuenta. La calidad del contenido se basará en las señales sociales (visitas a la página, votaciones alternas), la “viralidad” o la velocidad a la que se propaga el contenido, el puntaje de confianza del contribuyente y una posible revisión manual por parte de los colaboradores internos.
  • Señales: CoinFi también ofrecerá una variedad de señales, algoritmos y bots creados por el equipo de CoinFi, así como aquellos creados por otros usuarios. CoinFi también tendrá un sistema de subasta para productos de terceros creados y vendidos en su plataforma.
  • Comunidad: CoinFi ofrece una forma descentralizada de tratar con la reputación. Los usuarios podrán promocionar y rechazar el contenido aportado por otros miembros de la comunidad, y dichos usuarios podrán ofrecer contenido basado en suscripción basado en el éxito de su análisis en la plataforma.

¿Cuán avanzado es el proyecto?

Actualmente, la plataforma está desarrollando la versión beta cerrada y el lanzamiento público está programado para fines del primer trimestre de 2018. Su informe técnico incluye varios ejemplos de algunas de las señales que planean ofrecer, con ejemplos de cuándo se activaría la señal.

Aquí hay un resumen de su hoja de ruta:

Q1 2018

  • Crear plataforma básica
  • Agregación de noticias y contenido en gráficos de precios superpuestos en cada criptomoneda
  • Funcionalidad social (incluidos votaciones al alza y bajas)
  • Desarrollar procedimientos editoriales y comenzar la compilación interna de noticias para las criptomonedas existentes
  • Prototipos de algoritmos de aprendizaje automático para la clasificación de contenido, garantía de calidad y detección de fraude

Q2 2018

  • Ofrezca una funcionalidad avanzada para tokens replanteados
  • Panel de criptomonedas personalizadas, listas de noticias / listas de seguimiento y suscripciones por correo electrónico
  • Los usuarios podrán seguir la cartera de otros usuarios

Q3 2018

  • Lanzar suscripción premium para contenido
  • Ofrecer análisis de sentimiento para datos de noticias en tiempo real
  • Comience a aceptar contribuciones de contenido de la comunidad

Q4 2018

  • Lanzar señales comerciales premium
  • Comience a aceptar señales de comercio contribuidas por la comunidad

2019

  • Lanzar algoritmos de negociación
  • Comience a aceptar algoritmos comerciales contribuidos por la comunidad
  • Crear un marco para el sistema de subastas
  • Crear arquitectura de plataforma para combinar y personalizar señales

¿Para qué se utilizan los tokens y cómo se puede apreciar el valor del token?

Para acceder a las características avanzadas de la plataforma CoinFi, los usuarios deben bloquear y almacenar tokens COFI. La agregación en tiempo real de la porción de noticias de la plataforma es gratuita, pero las funciones avanzadas, como las señales de negociación y la investigación en profundidad, requerirán almacenamiento o pago de varios niveles de tokens COFI.

Los usuarios avanzados de la plataforma pueden ofrecer suscripciones a su contenido, así como también la posibilidad de subastar sus señales comerciales y bots. CoinFi recibirá un porcentaje de los ingresos de estas suscripciones.

El valor de la ficha COFI debe apreciarse a medida que la plataforma ofrece más y más valor a sus usuarios. Los usuarios querrán comprar tokens COFI para acceder al contenido interno de CoinFi, así como también al contenido publicado por otros colaboradores de CoinFi.

Equipo

El equipo de CoinFi se compone de 12 miembros. La biografía de los miembros clave del equipo se detalla a continuación:

  • Timothy Tam, Cofundador: más de 15 años en operaciones bursátiles y fondos de cobertura. Ex operador de Goldman Sachs Asia, así como dos fondos de cobertura asiáticos. Co-fundó un Fondo de cobertura largo / corto de Asia que se especializó en el comercio de eventos.
  • Han Chang, cofundador – M.S. en Informática de la Universidad de Boston. Más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web que atienden a más de 10 millones de usuarios y ha escrito algoritmos de negociación de acciones de caja negra. Fundó un intercambio de bitcoin chino.
  • Nate Tsang, Cofundador – J.D. de UAlberta Law. Más de 7 años de experiencia en nuevas empresas de medios de hackeo de crecimiento. Cofundada una plataforma de inteligencia de palabras clave para marketing digital que fue adquirida en 2016.

Los asesores de CoinFi incluyen: Roger Lim, socio de una firma de VC en China, asesor de Bluezelle y SelfKey, Edmund Lowell, CEO de SelfKey y fundador de KYC-Chain, Tom Howard, fundador de Block Republic, Lester Lim, asesor de estrategia de marketing para SelfKey , y más.

Oportunidades

La inversión en criptomonedas está ganando reconocimiento rápidamente. La demanda de análisis financieros en el espacio criptográfico está aumentando, especialmente cuando comienza a llegar dinero institucional.
El equipo tiene una sólida formación en finanzas e inversión que ayuda al proyecto a abrir las puertas a los inversores institucionales. Esto ayuda a impulsar la demanda de contenido y servicios premium.
CoinFi ofrece una solución todo en uno para la inversión e intercambio de criptomonedas. Su alcance es más ambicioso que otros proyectos similares.
Los tokens tienen una clara utilidad en cuanto a que el nivel de acceso superior se desbloqueará cuando un usuario tenga más tokens. Esto evita que muchos usuarios tengan acceso a las mismas señales que diluirán el valor de dicha información.

Preocupaciones

Hay muchos proyectos similares que compiten con CoinFi en cierta medida, por ejemplo, Cindicator, Santiment, Enigma, CoinDash y Coinigy. Estos proyectos generalmente tienen un progreso de desarrollo más avanzado ya que comenzaron antes.
El ICO es esencialmente un proyecto del libro blanco con la versión beta pública programada para finales del primer trimestre de 2018: una cosa es tener una hoja de ruta ambiciosa, pero otra es como se implementa

Conclusión

En general, nos gusta tanto para el corto plazo como por su potencial a largo plazo.

Corto plazo

Bueno. Todos los proyectos que compiten con CoinFi tienen un capital de mercado de más de $ 100 millones. Con la gran conciencia del mercado que tiene CoinFi, debe haber una gran cantidad de demanda insatisfecha de los tokens una vez que cotizan en los mercados.

Para la tenencia a largo plazo

Bueno. La inversión en criptomonedas ahora es el salvaje oeste y creemos que hay ineficiencias significativas y asimetría de información que los operadores pueden aprovechar. Si los inversores tienen mejor información, pueden superar al mercado.

Con los antecedentes del equipo, creemos que CoinFi está bien posicionado para atraer el uso de inversores institucionales.

* La información contenida en este artículo es solo para fines educativos y no como asesoramiento financiero. Haga su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola
    La venta privada ya está cerrada. Consideras el proyecto interesante en la ICO pública?
    Gracias

Deja un comentario

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies