Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: FintekNews

Blockchain está cambiando muchas de las cosas que conocemos, haciendo posible financiar grandes proyectos como Ethereum sin pasar por las habituales complicaciones que el financiamiento startup requiere. Además permite a cualquier inversor entrar en una ICO, no importa su capital inicial. Yo he llegado a participar en ICO’s por 50 euros…

Las ICO’s están causando un gran revuelo, veamos una opinión de peso en el asunto

ICO’s el modelo de financiación del futuro

Un multimillonario japonés y capitalista de riesgo dijo esta semana que cree que las ofertas iniciales de monedas (ICOs) se convertirán en una importante fuente de financiación para las nuevas empresas en el futuro.

Hablando con CNBC en medio de la Semana de Innovación y Tecnología de Singapur, Taizo Son comentó que los ICO, a través de los cuales se venden los tokens de criptomonedas en un esfuerzo por arrancar una cadena de bloques, podrían ser “los métodos principales” para que las nuevas empresas accedan al capital.

Dijo a la publicación:

“[Las ICO’s son] muy buena noticia porque democratizan el financiamiento de startups, no sólo para profesionales como capitalistas de riesgo, sino también para inversores normales que pueden participar en proyectos emocionantes apoyando a nuevas empresas”.

Son es quizás más conocido como el fundador y actual presidente de GungHo, una importante compañía japonesa que ha lanzado juegos como Puzzle & Dragons y Ragnarok Online. También fundó Mistletoe, una firma de capital de riesgo enfocada a invertir en las primeras etapas de las startups.

Sus comentarios son notables dados los informes recientes que dicen que los funcionarios japoneses se están acercando hacia nuevas regulaciones en relación al modelo de financiación.

Según Nikkei, la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) está pensando en la actualidad cómo supervisar las ICO en el país. La FSA ha desempeñado un papel de liderazgo en el desarrollo de reglas para las criptomonedas en Japón, y los desarrollos vienen después de que Japón clasificó oficialmente bitcoin como una especie de instrumento de pago.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail