Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: Bitsonline

Otra ICO premium a la vista, Etherparty. Este proyecto que os traigo hoy, permite llevar la tecnología de Ethereum al usuario promedio y usar los contratos inteligentes sin los conocimientos técnicos que requiere a día de hoy. Vamos con el análisis

Resumen

  • Token: FUEL
  • Nombre del Proyecto: Etherparty
  • Sitio web: https://etherparty.io
  • Capitalización Máxima: 86666 ETH (los contribuyentes de ICO obtendrán el 40% del total de tokens si se alcanza la capitalización máxima)
  • Capitalización Mínima: No hay
  • Tasa de conversión: 1ETH=1275
  • Capitalización Máxima de la Empresa en fase ICO: $62 millones si se alcanza la capitalización máxima
  • ¿Bonus?:  1 ETH = 3,000 En la primera semana, 2,250 FUEL en la segunda semana, 1,700 FUEL en la tercera semana, and 1,275 FUEL en la cuarta semana.
  • Pre-venta o white-list disponible: Ya se cerró la preventa
  • ERC20 token: Sí
  • Cronología: Del 1 de Octubre al 31 de Octubre
  • Fecha de distribución de los tokens: inmediatamente después de la ICO
  • Whitepaper: https://etherparty.io/wp-content/uploads/2017/09/white_paper.pdf?8e1d88

Descripción del proyecto

¿Qué hace la empresa / proyecto?

Etherparty hace accesible el contrato inteligente a todos sin necesidad de conocimientos de programación.

Actualmente, con el fin de escribir un contrato inteligente en Ethereum, se necesita un buen conocimiento en Solidity, el lenguaje de programación detrás de Ethereum. El desarrollo es lento y costoso. Encontrar buenos desarrolladores de Solidity es difícil. La construcción de la infraestructura para probar su código de errores es caro.

Etherparty resuelve este problema. Etherparty es un asistente de contrato que elimina la complejidad de crear, administrar y ejecutar contratos inteligentes en cualquier bloque. Utilizando Etherparty, los usuarios simplemente utilizan plantillas que funcionan de acuerdo a su propósito; no hay experiencia de programación necesaria.

Los principales casos de uso en los que las plantillas de contratos inteligentes de Etherparty se enfocarán incluyen contratos de custodia entre pares, administración de la cadena de suministro, creación de tokens, apuestas deportivas, contratos de bienes raíces y acuerdos de contratistas.

Las características de Etherparty incluyen lo siguiente:

  • Ninguna otra herramienta requerida – ninguna necesidad de instalar cualquier otra cosa como Geth, Meteor, o niebla para funcionar contratos elegantes.
  • Plantillas de contrato inteligentes: los borradores de contrato están disponibles y listos para ejecutarse.
  • Contratos jurídicamente vinculantes: los usuarios pueden acceder fácilmente a acuerdos legales simples y agregar términos como condicionalidad. El
  • Contrato será jurídicamente vinculante según la ley incluida en el contrato.
  • Solución empresarial: las empresas pueden integrar y cargar sus propios documentos y convertirlos en un contrato inteligente, sin cambiar su infraestructura actual.

Hay otros proyectos de bloques de bloques con el objetivo de abordar el mismo problema, pero con enfoque diferente. He aquí una breve comparación entre Etherparty, Blockcat y Agrello.

  • Blockcat se centra en pequeños contratos independientes, casos de uso individual.
  • Agrello está tratando de asumir procesos legales específicamente.
  • Etherparty se centra en los contratos de empresa, auditado de forma segura y actualizada, publicación de múltiples cadenas.

¿Qué tan avanzado es el proyecto?

Etherparty tiene un producto beta en funcionamiento en el testnet Ethereum Ropsten. El producto final se someterá a un rediseño extenso y pruebas UX. Se espera que el lanzamiento en la red principal de Ethereum ocurra a principios del próximo año.

El equipo tiene una asociación con Rootstock y trabajará con ellos para permitir la creación de contratos inteligentes con Bitcoin. En el futuro, buscarán integrar otras cadenas de bloque en el ecosistema de Etherparty.

Estos son algunos de los hitos que Etherparty está planeando lograr.

  • Lanzamiento uno: del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017
  • Construir REST, API y Paas
  • Integración de Metamask
  • Autenticación 2FA.
  • Lanzamiento dos: 1 de enero al 31 de mayo de 2018
  • Adición de plantillas y de una biblioteca grandes del contrato.
  • Lanzamiento de aplicaciones para móviles en Android e iOS.
  • Sistema Oracle: servidor para integrar API de terceros.
  • Lanzamiento tres: 1 de junio al 31 de diciembre de 2018
  • Capacidades de construcción de contratos de arrastrar y soltar.
  • Añada miembros del equipo, comparta y anote los contratos y colabore en las nuevas plantillas de contrato.
  • Plantillas creadas por el usuario.

¿Cuáles son los tokens utilizados y cómo pueden los titulares de tokens ganar dinero?

FUEL es el token que impulsa la plataforma Etherparty. Los usuarios pagarán el acceso a las funciones de la plataforma, que incluye acceso a la biblioteca de contratos inteligentes, herramientas de monitoreo de seguridad y un panel de monitoreo de red.

Los contratos requerirán tokens de FUEL. Debido a que el precio de FUEL puede fluctuar, Etherparty vinculará los contratos a una cantidad fija de USD y ajustará la cantidad de FUEL requerida para ejecutar el contrato inteligente basado en este precio fijo.

En el futuro, FUEL servirá como acceso para contratos inteligentes en cadenas de bloques múltiples, integrando estas cadenas de bloques dispares en una vista unificada dentro de la plataforma Etherparty.

Dado que los símbolos de FUEL se requieren para realizar diferentes acciones en la plataforma, cuanto más uso tiene Etherparty, las fichas de combustible más valiosas serán.

La Guía Definitiva para Valorar Criptomonedas

Equipo

Etherparty tiene un gran equipo de 23, ya que es desarrollado por Vanbex, una empresa de consultoría de bloques de bloque desde 2013. Vanbex es miembro de la Enterprise Ethereum Alliance.

A continuación se presentan los bios de los miembros del equipo central:

  • Lisa Cheng, Fundadora y Jefe de I + D – Antecedentes en desarrollo de negocios y estrategia de producto. Fundador del Grupo Vanbex, que participa en Mastercoin. Anteriormente trabajó en SAP y ADP.
  • Kevin Hobbs, CEO – CEO de Vanbex Group, fundador de The Genisys Project. Anteriormente trabajó en Ensign Energy Services, FIRMA Foreign Exchange y DealSoftware.
  • Derek Spratt, Presidente Ejecutivo – Más de 35 años de experiencia en el espacio tecnológico canadiense. Fundó 2 compañías de tecnología inalámbrica, PCS Wireless e Intrinsyc Software, recaudando más de $ 200M y empleando a más de 500 personas en todo el mundo.

Oportunidades

  • El proyecto está dirigido por un equipo sólido en Vanbex, una empresa de consultoría de bloques de bloque desde 2013. Los clientes de Vanbex incluyen Dash, Aeternity, First Blood, ether.camp, Factom, Storj, etc.
  • El uso de contrato inteligente aún no ha rayado la superficie. Con el desarrollo de dApps y blockchains continuando para solucionar el problema de escalabilidad, se espera que el uso de contrato inteligente experimentará un crecimiento exponencial en los próximos años.
  • El objetivo a largo plazo de Etherparty es ser agnóstico en cadena de bloques – lo cuál significa que pueden beneficiarse independientemente de qué cadena de bloques emerga como dominante.
  • Las plantillas de contratos y la biblioteca seguirán creciendo. Eventualmente, muchas de las funciones corporativas pueden ser realizadas usando Etherparty, incluyendo contratos de votación y urnas, servicios notariales, contratos de fideicomiso de múltiples firmas, fideicomisos familiares, administrador de dinero, crowdfunding, tiempo compartido, ventas de bienes raíces y administración de la cadena de suministro.

Preocupaciones

Etherparty no es el único proyecto que trabaja en esto y puede no ser el ganador. Como se mencionó anteriormente, los proyectos como Blockcat y Agrello también trabajan en la fabricación de contrato inteligente más fácil para los usuarios no técnicos.
Si blockchain no puede resolver el problema de escalabilidad, puede haber uso limitado de contratos inteligentes.
El equipo necesita probar extensamente las plantillas para asegurarse de que no haya errores. Si hay alguna falla de seguridad en sus plantillas, muchos usuarios podrían verse afectados y dañar la reputación de Etherparty.

Conclusión

Corto plazo

Neutral. Ellos están recaudando alrededor de $ 50 millones de preventa y crowdsale combinados. Es probable que se acabe en la preventa

Si la crowdsale no alcanza la tapa dura al final de la semana 1, es improbable que la gente contribuya después porque los bonus caen sustancialmente después de la semana 1.

Largo plazo

Muy bueno. El potencial del proyecto es muy grande. Si Etherparty puede realmente cumplir con su visión, va a permitir que las personas sin conocimientos de codificación creen y ejecuten contratos inteligentes con sólo pulsar un botón.

Esto va a acelerar la tasa de adopción de Blockchain de individuos y empresas y, al mismo tiempo, conducir un gran uso de los tokens de FUEL.

Vanbex Group, el equipo detrás de Etherparty, asesora a las empresas sobre Blockchain y aplicaciones, y entiende cuáles son las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, creo que Etherparty tiene una buena oportunidad de tener éxito.

Para obtener más información sobre el ICO, visite los siguientes enlaces:

Sitio web: https://etherparty.io/

Libro Blanco: https://etherparty.io/wp-content/uploads/2017/09/Etherparty_WhitePaper.pdf

Blog: https://medium.com/@etherparty

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwBzpneop1za6w4DYJJgsIQ

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail