Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: ETHNews.com

Con todo el bullicio sobre Bitcoin y Bitcoin Cash en las noticias, Ethereum ha sido pasado por alto por algunos.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de Ethereum acaba de dar a conocer que el hard fork Metropolis está programado para que ocurra a finales de septiembre de este año.

Roadmap

El hard fork ha sido ampliamente esperado después de presentar la hoja de ruta de Ethereum para 2017 a principios de este año. El roadmap indicó que la próxima actualización contendría algunas mejoras importantes para la plataforma.

El anuncio anterior en el año indicó una perodo de tres a seis meses para lanzar la actualización, y finales de septiembre está justo en el cupo del total de seis meses.

Mientras que la fecha es más tardía de lo que muchos esperaban, la noticia es un estímulo para aquellos que buscaban las actualizaciones de Ethereum.

Mejoras anticipadas

El nuevo hard fork debe permitir algunas mejoras significativas.

  • En primer lugar, el aumento del anonimato vendrá con nuevas ‘zk-SNARKs’, o pruebas de cero-conocimiento. Los usuarios podrán realizar transacciones anónimas a niveles más altos que en el pasado.
  • En segundo lugar, la programación y los contratos inteligentes se harán mucho más fácil con la nueva actualización, aliviando parte de la presión sobre los programadores actuales. El gas también se ajustará para el arreglo de pagos.
  • En tercer lugar, el enmascaramiento para los entusiastas de la seguridad permitirá a los usuarios determinar la dirección para la que tienen una clave privada. Esto aumentará la seguridad en la red, incluso contra la piratería informática cuántica.
  • Finalmente, en cuarto y último lugar, la actualización incluye una “Difficulty-Bomb” destinada a hacer la minería exponencialmente más difícil.

La Difficulty-Bomb está diseñada para ser un paso intermedio en la transición de proof of work (PoW) a proof of stake (PoS) en la red. Esto a menudo se ha denominado la “Edad de Hielo de Ethereum”.

¿Respuesta al precio?

No está claro si la actualización hará que los precios aumenten o disminuyan. A medida que la minería disminuye, el precio puede caer.

Sin embargo, las actualizaciones deben aumentar la cantidad de usuarios en el sistema en general, haciendo que el precio suba.

Independientemente, Metropolis es la penúltima parada en la hoja de ruta – Serenity, la próxima actualización, debe producir un aumento de la estabilidad, lo que provoca unas mayores inversiones y soporte en los precios.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail