Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy en Criptonetwork os traemos una ICO de esas que nos gustan, Premium. Enorme potencial, aquí os dejamos el mejor análisis 😉

Resumen

  • Nombre del proyecto: Tierion
  • Abreviatura del Token: TNT
  • Website: https://tierion.com/
  • Whitepaper: https://tokensale.tierion.com/whitepaper (en inglés)
  • Máxima capitalización:22 millones de euros (Contribuidores 35% del total)
  • Mínima capitalización: Alcanzada en preventa
  • Equivalencia: 1 TNT = 0.062 euros si se alcanzan los 22 millones de euros de máxima capitalización
  • Valorización total de la ICO: 62 millones de euros
  • Bonus: Ninguno
  • Token ERC20: Sí
  • Fecha de inicio: Julio 27 a las 15:00
  • Fecha de distribución del Token: 2-3 semanas

Projecto

¿A qué se dedica la compañía?

Fundada en 2015, en Silicon Valley, Tierion utiliza la blockchain para fijar la integridad y veracidad de cualquier dato, documento, o proceso. Tierion fue el ganador del Consensus 2015 Makathon.

Tierion introuduce el protocolo Chainpoint, el primer formato estándar para fijar datos a la blockchain. Chainpoint funciona como un servicio de la Tierion Network. En conjunto, ofrecen una plataforma universal de verificación de datos que opera a gran escala

En Abril de 2016, Tierion reunió en su origen 1 millón de euros de inversores institucionales, incluidos Blockchain Capital, Fenbushi Capital, y Digital Currency Group.

Usos

Existen numerosos casos de uso para el proyecto. A continuación se presentan algunos ejemplos:

 

  • Registro de auditoría de proceso – Prueba criptográfica del orden, la integridad y la marca de tiempo de cualquier proceso empresarial. Cadena de suministro, reclamaciones de seguros, conocer a su cliente (KYC), atención al paciente hospital, las transacciones financieras.

 

  • Horquillado de documentos: varias compañías ofrecen servicios de timestamping gratuitos utilizando el protocolo Chainpoint.

 

  • Recopilación de datos de LoT: permite demostrar la integridad y la fecha y hora de los datos a medida que se recopilan de los dispositivos conectados.

 

  • Prueba de consentimiento – Prueba no repudiable de que se han registrado consentimientos y aprobaciones importantes. Atención al paciente, gobierno corporativo, etc.

 

  • Registro – Registro verificable de trabajos creativos, listados de bienes raíces, etc.

 

  • Seguridad de los datos: asegura la integridad de los principales activos de TI; Registros de clientes, bases de datos, archivos de registro, copias de seguridad y instantáneas de máquinas virtuales.

 

  • Ensayos clínicos – Proporcionar a los reguladores pruebas de la integridad de los datos para ensayos clínicos.

 

Existen varias ventajas en el uso de los servicios de Tierion sobre otras soluciones de Blockchain:

 

1.Escalabilidad – Chainpoint está diseñado para generar millones de pruebas por segundo. A diferencia de otros sistemas basados ​​en bloques de bloques, el rendimiento aumenta a medida que se añaden nodos a la red.

 

2.Rentabilidad – Chainpoint está diseñado para ser barato o gratuito para la mayoría de los participantes de la red. Aumentos en las escalas de rendimiento de la red independientemente de los costos de transacción blockchain. Esto es particularmente relevante ya que los honorarios de transacción de Bitcoin han aumentado más de 100 veces en los últimos dos años.

 

¿Qué tan avanzado está el proyecto?

 

La versión original de Tierion fue creada en 2015 y ha sido utilizada por miles de organizaciones. Algunos de los clientes de Tierion generan millones de pruebas al mes. Tierion está asociada con compañías como Philips y Microsoft. Accredible es también un cliente de Tierion.

Imagen relacionada

 

Después de casi dos años de desarrollo, Chainpoint ha sido actualizado a la versión 3.0. Para continuar mejorando sus servicios, Tierion va a lanzar la red Tierion y transformar la empresa de una empresa de aplicaciones en la nube en una red distribuida global. Tierion Network y Chainpoint Service han estado operando en beta privada con los socios de Tierion.

 

Se prevé lanzar una beta abierta en agosto de 2017, que marca el segundo aniversario del lanzamiento de Tierion. La infraestructura de Microsoft está planeada para entrar en línea poco después. La red Tierion está planeada para lanzarse antes de finales de 2017.

 

¿Para qué se usan los tokens y cómo pueden los contribuidores ganar dinero?

 

TNT cumple dos funciones principales:

 

1.Método de solución entre las partes para acceder a los recursos de la red.

2.Un incentivo para que los participantes de la red operen y aseguren la red.

 

Los operadores de nodo pueden acumular TNT como resultado de operar un nodo. Los operadores de nodos también tendrán que mantener un saldo mínimo de TNT para ser elegibles para esas recompensas periódicas

 

Tierion y sus compromisos asociados garantizan que para el primer año, los nodos podrán enviar datos al núcleo a costo cero. Con el tiempo, la red pasará a un modelo en el que los nodos gastan TNT para anclar datos.

 

Los usuarios no necesitan ejecutar un nodo o adquirir tokens para usar la red Tierion. Cada nodo sirve como un mini-Tierion. Los operadores de nodos pueden proporcionar a los usuarios servicios utilizando modelos convencionales de pago y entrega.

 

El servicio principal de Chainpoint se complementará con varios servicios no anunciados que utilizan TNT. Los ejemplos incluyen servicios para compartir de forma segura los datos verificables, el notario de documentos y el archivo, y los atestados relacionados con las identidades verificables de cadena bloqueada.

Equipo

Tierion tiene un equipo compuesto de 5 personas. Además del CEO, todos los miembros del equipo tienen una experiencia relevante en el desarrollo de software.

 

-Wayne Vaughan, fundador, CEO – Veinte años de experiencia en software y diseño de productos. Fundó una agencia digital a mediados de los años 90 y creó una de las primeras plataformas de automatización de marketing SaaS. También es miembro de la Junta Asesora de Blockchain Capital.

 

-Jason Bukowski, fundador, desarrollador principal – más de veinte años de experiencia en el desarrollo de software altamente escalable. Él construyó uno de los primeros sistemas de análisis web en tiempo real y pasó una década desarrollando software de automatización de marketing. Jason es el desarrollador principal de varias bibliotecas de código abierto de código abierto.

 

Como Tierion está financiado por varios fondos de inversión de criptomoneda, tiene una fuerte conexión con grandes nombres de la industria. Los asesores de Tierion incluyen a William Mougayar, miembro del consejo de la Fundación Ethereum y Openbazaar, Zaki Manian, cofundador de Skuchain, Ryan Shea, CEO de Blockstack, y Shawn Wilkinson, Fundador y CTO de Storj.

La Guía Definitiva para Valorar Criptomonedas

Oportunidades

 

  • La asociación con Microsoft y Philips demuestra que Tierion es una empresa legítima.
  • Los servicios de Tierion son utilizados por más de un millar de empresas, lo que demuestra que Tierion ha demostrado que proporciona valiosos servicios a sus clientes.
  • Tierion ha estado alrededor por 2 años con un producto de trabajo que está en la tercera iteración, que hace este ICO mucho menos arriesgado que ésos con un expediente más corto.
  • Tierion ganó el Makathon del Consenso 2015, que muestra la competencia del equipo.
  • Blockchain es parte integrante de los servicios proporcionados por Tierion, por lo que tiene más sentido recaudar dinero de ICO.
  • Factom es otra solución que aborda los mismos problemas que Tierion está tratando de resolver. Pero según el CEO de Tierion, Factom sólo puede administrar 47 transacciones por segundo mientras que la capacidad de Tierion es virtualmente ilimitada.

Resultado de imagen de tierion

 

Riesgos

 

  • El límite máximo de 25 millones de dólares es relativamente alto en el entorno actual del mercado.
  • En este momento, una de las ventajas de Tierion es el bajo costo en comparación con otras soluciones con costos correlacionados con las tarifas de transacción en Blockchain público (por ejemplo, Bitcoin). Con el debate de escalado de Bitcoin finalmente superando, se prevé que las tarifas de transacción de Bitcoin se reducirá, al menos en el corto plazo después de la actualización. Esto puede hacer que las soluciones de Tierion sean menos atractivas.

 

Conclusión

 

En general, me gusta este ICO, tanto para el corto plazo como por su potencial a largo plazo. No muchos proyectos de ICO son capaces de asegurar asociaciones con corporaciones tan grandes como Microsoft y Philips. El hecho de que Tierion esté presente por casi 2 años con millares de usuarios corporativos le hace un proyecto muy atractivo. De modo que la califico a:

 

Corto plazo

 

Como muy buena. Con los socios y asesores de Tierion, no debería ser difícil para el ICO llegar rápidamente al límite máximo. Desde el canal Telegram, parece que la preventa ya está cerrada. Fenbushi Capital también ha anunciado que participará en la venta simbólica.

 

Es ambiguo cuando los tokens serán distribuidos, pero de acuerdo con este blog, no deberían tardar mucho.

 

Largo plazo

También muy buena. Como se mencionó anteriormente, Tierion es una startup en crecimiento con un historial de 2 años. Las estrechas alianzas con Microsoft y Philips mejorarían significativamente las probabilidades de que Tierion tenga éxito.

 

Para obtener más información sobre el ICO, visite los siguientes enlaces:

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail