Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Bitcoin News

Los bancos se están quedando solos en su lucha contra las criptomonedas en Rusia, cada vez más pesos pesados del gobierno ruso se posicionan a favor de las criptomonedas y en contra del sinsentido de negar la evidencia.

Fuente

Rusia, postura de apoyo a las criptomonedas cada vez más evidente.

Un ministro dentro del gobierno ruso declaró ridículo ir en contra de la idea de que las criptomonedas deberían ser prohibidas, diciendo que esta tecnología es “imposible de ignorar”.

Mikhail Abyzov, quien fue nombrado ministro de Gobierno Abierto en 2012, hizo las declaraciones durante una entrevista con la fuente de noticias rusa RIA esta semana. Sin embargo, durante la charla, dijo que cree que “se tomará una decisión pronto”, aunque sea por necesidad debido al crecimiento de la tecnología.

En la entrevista, continuó promoviendo un enfoque “reflexivo” de la regulación, afirmando:

“Es necesario pasar de una política de negación y prohibición a una regulación estatal muy precisa y reflexiva del volumen de negocios de las criptomonedas, creo que deberíamos reconocerlas oficialmente como una herramienta financiera y manejarlas adecuadamente para que la presión excesiva no destruya la propia tecnología “.

Abyzov, que anteriormente dirigía la E4, una de las mayores firmas de ingeniería de Rusia, continuó argumentando que el desarrollo en torno a la tecnología debe ser apoyado, ya sea que implique el desarrollo de la criptomonedas u otras aplicaciones Blockchain.

“Creo que el sector tecnológico ruso tiene un potencial tal, que será implementado en el formato de crear un cripto-proyecto u otras nuevas tecnologías del sector financiero o no financiero, es difícil de predecir, pero es necesario apoyar y desarrollar tales iniciativas “, dijo en la publicación.

En general, Abyzov es el último funcionario del gobierno ruso que apoya abiertamente un entorno más acomodaticio para la actividad de comercio de criptomonedas. La semana pasada, el ministro de Finanzas de Rusia, Anton Siluanov, dijo que no ve “ningún sentido” en prohibir las criptomonedas en el país.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail