Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: ethnews

Ethereum está avanzando a marchas agigantadas en sus alianzas. Es increíble ver como la postura de Rusia con respecto a las criptomonedas ha cambiado tan radicalmente en tan corto periodo de tiempo. Vamos con la noticia que nos dejó el día de ayer:

Rusia va en serio con las Criptos

La Fundación Ethereum ha firmado un acuerdo de largo alcance con el banco estatal ruso VEB en la conferencia “Blockchain: El Nuevo Petróleo de Rusia” en Tatarstán.

Rusia lidera el pelotón

El sindicato tiene la intención de crear un nuevo programa de entrenamiento de tecnología Blockchain con el fin de avanzar a Rusia en el mundo Blockchain. De acuerdo con la declaración:

“El acuerdo prevé una asociación a largo plazo y eficaz en la implementación de proyectos utilizando la tecnología del registro distribuido y plataforma Ethereum, la formación de una comunidad de expertos en la plataforma Ethereum y el desarrollo en conjunto y la implementación de programas educativos para especialistas en capacitación en el campo de los registros distribuidos y la plataforma Ethereum basada en el Centro de Competencia de Vnesheconombank “.

El programa producirá expertos educados y entrenados de Blockchain para el uso y la ayuda en corporaciones estatales así como organismos del gobierno. El Centro de Competencia estará en Moscú y estará abierto en septiembre de 2017.

Impacto en Ethereum

El impacto en Ethereum es extremadamente positivo en el corto plazo. Las alianzas adicionales, especialmente con los organismos gubernamentales, crean una mayor estabilidad y confianza en la cadena, así como su uso. Los precios deben responder positivamente a esta asociación.

VIsto lo visto, entre la Ethereum Enterprise Alliance y el apoyo gubernamental, el precio de Ethereum está todavía increíblemente bajo…

¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail