Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Con este post inauguro la sección de información sobre ICO’s. Hoy os presento un proyecto realmente interesante llamado Musiconomi que va a revolucionar completamente el mundo de la música. No presentaré todavía el análisis del proyecto para inversores, ya que todavía no han publicado fecha para la ICO, pero no tardarán.

Esta es la entrevista que se ha publicado hoy en medium.com a Dan Phifer, portavoz de Musiconomi acerca de las preguntas más frecuentes sobre la plataforma


¿Qué es Musiconomi (MCI)?

 

Dan Phifer: Musiconomi va a reformar la manera en que oyentes y músicos interactúan, elaborando en funcionalidades hechas posibles por la blockchain de Musicoin. La visión de Musiconomi es la de un ecosistema rico donde compartir y promocionar gran música y donde los artistas son incentivados por el tipo de interacción social que se adecua a sus necesidades. Comprar tokens de MCI asegurará que la plataforma sea construida con los mayores estándares para que sea posible apoyar a los artistas directamente y ayude a crear una economía musical vibrante transparente y que funcione para todos.


¿Qué le da valor al token de Musiconomi?



Dan Phifer: El token de música fue diseñado para su uso y para facilitar y fomentar el valor de la plataforma como un todo. Cuando los tokens son usados, no se gastan, sino que se guardan y son separados de la circulación del resto de tokens. Los que poseen los tokens ganan acceso a cientos de herramientas y funcionalidades que les permitirán ganar ingresos en la economía de la música. Cada vez que un nuevo participante adquiere tokens y se convierte en un miembro activo de MCI, más música es compartida, más ingresos sean generados, más valor se ha creado.



¿Para que se usarán los tokens de MCI?



Dan Phifer: Los tokens de MCI serán usados para desbloquear oportunidades en la plataforma de Musiconomi que permitan a los usuarios generar ingresos, y acceder tanto a oyentes como a promotores como a críticos, como a DJs o gente con su propio proyecto que quieran publicar contenido. Usar MCI dará acceso a una plataforma dinámica que va más allá de una simple app de streaming.


¿Puedes dar ejemplos específicos?



Dan Phifer: ¡Sí!

Por ejemplo, los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar y guardar sus artistas favoritos y canciones con los tokens construyendo un abanico de músicos y canciones. Cuanta más gente los marque como favoritos, más será mostrado el artista y, en retorno, los creadores de contenido recibirán ingresos cada vez que sus canciones sean tocadas. El proceso de guardar un artista como favorito será fácil y divertido, haciéndolo atractivo incluso a usuarios casuales, con estadísticas que permitirán mostrar lo bien que lo haces en redes sociales 🙂

Los DJs podrán usar MCI para crear y compartir listas de reproducción, curar contenido y filtrar el repertorio de Musiconomi para dárselo a probar a oyentes con sus mismos gustos. De nuevo, los artistas pueden llevarse parte de lo que el DJ produzca y crear una reputación por encontrar y promocionar buena música,además de atraer su propia audiencia.

Los críticos y blogueros de música tendrán la posibilidad de desbloquear características de la plataforma que serán integradas en Musiconomi. Los blogueros podrán ganar ingresos por poner sus canciones en sus posts y también podrán recibir ingresos por pay-per-read  o modelo de suscripción.

Para más detalles, podéis ver su último post en usabilidad del Token (En inglés)


¿Se añadirán más usos de MCI en el futuro?



Dan Phifer: Por supuesto. Lo que hemos presentado aquí es solo una pequeña muestra. Nuestro objetivo es integrar más y más grupos de usuarios que sean parte de la economía musical y darles una manera de participar directamente en ella. Incrementando usos y usuarios, creemos que la demanda del token subirá rápidamente en un futuro cercano y también a largo plazo.

 

Es sin duda un proyecto asombroso, yo personalmente voy a invertir a largo plazo en él, pero adjuntaré en breve un informe sobre porque creo que este es objetivamente una gran oportunidad de obtener ganancias mientras apoyas una buena causa.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail