Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: Lets Talk Payments

Toda entrada de capital en Blockchain es  generalmente buena, pero tampoco interesa que los bancos se metan demasiado en el ajo, al fin y al cabo las criptomonedas surgen como reacción ante el sistema financiero fallido actual, en el cuál los bancos, han jugado un papel clave. Es cuestión de tiempo que los usuarios se den cuenta de que los bancos están obsoletos y empiecen a usar criptomonedas…pero mientras tanto, que los bancos se dejen el capital en Blockchain ^^

Microsoft, Israel y Blockchain

El banco principal de Israel está trabajando con el gigante de software Microsoft para desarrollar una plataforma basada en Blockchain para crear garantías de bancos digitales.

Según el Times de Israel, Bank Hapoalim – el banco más grande en cuestión de activos – buscará digitalizar los procesos bancarios, hasta ahora, en gran parte basados en papel. Al parecer, el Banco de Israel (el banco central de la nación) participó en las discusiones en torno al lanzamiento

Arik Pinto, CEO de Hapoalim, dijo en un comunicado:

“El nuevo proceso permitirá a los clientes de Bank Hapoalim recibir documentos de seguridad de manera digital, automatizada y segura, sin llegar físicamente a la sucursal y en un proceso muy corto. El uso de la tecnología blockchain mejorará significativamente la experiencia del cliente y el nivel de confianza en el sistema bancario “.

El proyecto se está construyendo sobre Microsoft Azure, el servicio de cloud computing del gigante tecnológico que ha servido como centro para su trabajo con blockchain.

“Esta es la primera colaboración de este tipo en Israel en el sector bancario que permitirá una revolución digital, el acceso a servicios avanzados y la combinación de tecnología y necesidades empresariales”, dijo Shelly Landsmann, directora ejecutiva de Microsoft Israel.

Otros bancos han explorado las garantías bancarias en movimiento – que son esencialmente promesas para cubrir el principal de un préstamo en caso de un incumplimiento por parte del prestatario – basados en los sistemas de Blockchain, incluyendo Westpac, banco de Australia.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail