Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Valoración ICO de otra empresa disruptora premium que va a acabar con la tiranía de la industria del copyright, de más de 43 mil millones. Una oportunidad de oro y un proyecto muy sólido. Allá vamos con el análisis:

Po.et

  • Project Name: Po.et
  • Abreviatura del Token: POE
  • Websitehttps://po.et/
  • Whitepaper: https://po.et/whitepaper.pdf
  • Máxima capitalización: US$10 million (ICO contributors own 50% of total token supply if hard cap is reached)
  • Mínima capitalización: No hay
  • Ratio de conversion: 1 POE = US$0.00637 if hard cap is reached
  • Bonus: No
  • ERC20 token: Sí
  • Hora de la ICO: Agosto 8 de 2017 a las  8:08 a.m. EST. y durará 4 semanas
  • Fecha de distribución del token: Un mes después de la finalización de la ICO

¿Qué hace la empresa / proyecto?

Po.et es una plataforma Blockchain diseñada para la gestión de la propiedad, la concesión de licencias y la atribución de los activos digitales.

Po.et trata de abordar tres problemas clave que son difíciles de resolver acerca de los activos digitales en la actualidad Internet:

1) Propiedad – ¿Quién posee este activo digital?

2) Utilización – ¿Puedo usarlo, adquirir una licencia o usarlo para otro propósito?

3) Historia – ¿Cuál es el origen de este activo y cuál es su trayectoria?

Hay algunos servicios como Creative Commons (https://creativecommons.org/) y Shutterstock (https://www.shutterstock.com/) que ayudan a resolver estas preguntas. Sin embargo, estos servicios son limitados ya que no permiten funciones como la verificación rápida, la atribución y la compra de licencias.

Po.et permite a los creadores de contenido registrar temporalmente sus activos en la Blockchain de Bitcoin. La red Po.et asegura que la atribución de metadatos permanezca segura, verificable e inmutable.

También permite a los creadores establecer derechos de licencia claros y aceptar pagos directamente dentro de la plataforma. Por otra parte, Po.et hace que los contenidos digitales sean más accesibles creando una red abierta para que los editores puedan buscar contenido nuevo.

Aquí hay algunos ejemplos de casos de uso de Po.et:

  • Los editores pueden crear enlaces inmutables y verificables editar registros de contenido para bibliografías y otras citas.
  • Los creadores de contenido pueden verificar que cualquier uso de su trabajo está debidamente licenciado, lo cual es bueno para la protección y administración de la marca.
  • Los anunciantes pueden incentivar a los editores para volver a publicar comunicados de prensa u otro contenido de marketing mediante la vinculación de un pago directamente, cortando intermediarios como PRWeb.

Po.et tiene competidores en cada subsección de los servicios que proporciona, pero ninguno satisface específicamente a los creadores de contenido digital.

¿Qué tan avanzado es el proyecto?

El lanzamiento de Po.et alpha está operativo desde enero de 2017. En junio de 2017, Po.et invitó a los editores en el espacio Blockchain para convertirse en socios de la fase alpha.

El desarrollo de Poet se clasifica en tres etapas: la era de Rosetta (donde Po.et está ahora), la era de Guttenburg (cuando Po.et comienza a monetizar sus servicios) y la era de Alejandría.

La era de Rosetta está diseñada para atraer a editores digitales proporcionándoles una plataforma útil y barata para el registro de fecha y hora y la generación de certificados de propiedad inmutable para sus activos digitales.

La próxima era, Gutenberg, proporcionará características adicionales que facilitan la concesión de licencias sin fisuras, la sindicación y la atribución de activos digitales entre una red de editores y creadores de contenido de confianza.

La tercera era, Alexandria, creará suficiente masa crítica para el proyecto para pasar a una red abierta y el mercado de los creadores de contenido independiente, editores y editoriales.

A continuación se presentan los logros anteriores de Po.et:

  • Octubre 2016: se concibió la idea de poet.
  • Noviembre 2016: Po.et se unió a BTC Labs, una incubadora para proyectos de tecnología blockchain dirigida por BTC Inc.
  • Diciembre 2016: Po.et recaudó una cantidad no revelada de fondos semilla.
  • Marzo de 2017: La aplicación Po.et Authenticator Beta entró en la App Store.
  • Junio de 2017: Po.et recaudó $ 1 millón de inversores ángel y socios estratégicos.
  • Junio y julio de 2017: Roetet lanzó un testnet público con varios socios alfa incluyendo Bitcoin Magazine, Coin Speaker, Merkle y otros.

A continuación se presentan algunas de la hojas de ruta programadas (puede leer la lista completa aquí):

  • Septiembre de 2017: Po.et se integra con las plataformas de CMS existentes, como WordPress, utilizando una API abierta.
  • Octubre 2017: Los editores y los lectores podrán ver diferentes versiones de los activos a través del tiempo, cada uno con una marca de tiempo inmutable.
  • Febrero de 2018: perfiles de usuario y permiso multi-firma para el acceso y control de activos en la red Po.et.
  • Abril 2018: Po.et soportará licencias de contenido personalizado, además de Creative Commons y otros estándares de la industria.
  • Julio de 2018: Los múltiples propietarios de un activo digital pueden compartir los beneficios y los ingresos por licencias de ese activo.
  • Agosto 2019: Po.et abrirá el mercado de activos de medios digitales a todos los creadores de contenido, editores, editores y otras partes interesadas.
  • Enero 2020: Los desarrolladores pueden construir y desplegar contratos inteligentes y otros DApp que interactúan con la red Po.et.
  • Abril 2020: Po.et integrará un sistema de reputación y resolución de disputas para combatir el spam o el fraude en la red.

¿Para qué se usan los tokens y cómo pueden los inversores ganar dinero?

La propiedad de la ficha POE representa una parte proporcional de los honorarios e ingresos generados por las aplicaciones comerciales de Po.et. Por ejemplo, si usted posee el 1% de todos los tokens en circulación, recibirá el 1% de todos los ingresos generados por Po.et.

La Fundación Po.et cobrará honorarios por la prestación de servicios, como el procesamiento y la validación de los pagos de licencias en la red Po.et. La Fundación Po.et ajustará dinámicamente estas tarifas basadas en el uso de la red y la demanda del mercado para los servicios.

`Las posibles aplicaciones adicionales incluyen el uso de tokens como una forma de reputación y proporcionan un mecanismo económico para prevenir el spam en la plataforma Po.et. El token también puede servir como un sistema de pago nativo para la red, con tokens Po.et necesarios para registrar nuevos contenidos, y como un método de gobierno para el protocolo.

Equipo

Po.et tiene su sede en Singapur y Estados Unidos, con oficina en Nashville, Tennessee. Cuenta con un equipo de 9 personas, todas ellas con experiencia relevante en su respectivo campo.

  • Lautaro Dragan, Jefe Técnico – casi 10 años de experiencia como desarrollador de pilas completas trabajando para compañías de software como OLX (LetGo) y Globant y como un profesional independiente desarrollando soluciones a la medida para las empresas locales.Pat Riley, Jefe de Producto – tres años de Experiencia de productos de construcción en la parte superior de Bitcoin. Anteriormente trabajó para Apple, BitPay y, más recientemente, BTC Media.
  • Jeremy Kandah, jefe de proyecto – Un emprendedor en serie, la primera puesta en marcha de Kandah fue Flurry, la compañía de analítica móvil más grande del mundo, que más tarde vendió a Yahoo. Fundó Appcasher, LLC, una plataforma de publicidad móvil y el DApps Fund. Ha recaudado un fondo de riesgo Bitcoin de $ 10 millones y ayudado en el establecimiento de varios ICOs, incluyendo Maidsafe.

Po.et también tiene asesores / inversionistas conocidos en el mundo Blockchain o en los medios de comunicación, entre ellos Bo Shen, Socio Director de Fenbushi Capital, Anthony Di Iorio, fundador de Jaxx, Greg Clayman, Y Richard Titus, un empresario seriado con experiencia en startups como Prompt.ly, Razorfish, Schematic y Videoplaza.

Oportunidades

  • Si Po.et es capaz de tener éxito en la industria del copyright, puede generar potencialmente una gran cantidad de ingresos. Se estima que la industria de licencias de propiedad intelectual genera $ 43 mil millones de ingresos al año.
  • Los servicios que ofrece Po.et, como prueba de existencia y concesión de licencias, se benefician de la tecnología blockchain.
  • Po.et ha recibido al menos $ 1 millón de los inversionistas tradicionales. Esto significa que ya ha superado la debida diligencia por parte de esos inversores.
  • La utilidad del POE es sencilla: cuanto más ingresos genera Po.et, más valiosos son los tokens. – Po.et ha demostrado buena base- ya se ha asegurado la asociación con algunos de los mayores editoriales Blockchain.
  • $ 10 millones de capitalización máxima es una cantidad relativamente baja, lo que significa que tiene una buena probabilidad de que la capitalización máxima se alcance.

La Guía Definitiva para Valorar Criptomonedas

Preocupaciones

  • A pesar de que ningún competidor tiene el objetivo de resolver los mismos problemas que Po.et, algunas empresas pueden entrar en el mismo espacio que Po.et
  • Es probable que Po.et sea considerado por el SEC, por lo que puede afectar a se liquidez futura si otros reguladores siguen su ejemplo.

Conclusión

En general, me gusta este ICO, tanto para el corto plazo, como para el largo plazo. Me parece que el equipo sabe lo que están haciendo, y el proyecto está demostrando gran base al asociarse con algunas compañías de medios prominentes en el espacio Blockchain.

Para el corto plazo

Muy bueno. Con el progreso y el equipo de Po.et, no debería ser difícil para el proyecto alcanzar la capitalización máxima.

Para el largo plazo

Muy bueno. Si bien ciertos servicios como el sellado de los artículos ya están siendo realizados por competidores, el enfoque de Po.et en proveer servicios a editores y creadores de contenido le da una ventaja. El progreso del proyecto hasta la fecha también demuestra la capacidad de ejecución del equipo.

Para obtener más información sobre el ICO, visite los siguientes enlaces

Sitio web

Whitepaper

Bitcointalk 

Blog

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail