Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Jameson Lopp, ingeniero de Software en BitGo, revela que si la tendencia de precio de Bitcoin continúa, Bitcoin estará valorado cerca de 250000 € para 2020.

Lopp calcula la tendencia del precio basado en su cambio diario. Con la excepción de 2014, que fue afectada por el asunto Mt Gox, Bitcoin ha registrado un continuo aumento de valor desde 2010.

En los pasados 3 años, el precio del Bitcoin se ha incrementado exponencialmente, pasando de 0,09, 0,22, y 0,66% diario en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. En 2017, el precio del bitcoin se incrementó en un 0,66% todos los días, el precio del Bitcoin pasó de 980 a 2750 $ en un periodo de 6 meses.

Atendiendo a esta tendencia desde 2010, en 2020, el precio del bitcoin debería alcanzar 250000 €. Esto asume que el Bitcoin se incrementará en un porcentaje medio de un 0.42% diario.

El precio del Bitcoin no puede ser predecido en base a una calculación lineal ya que su crecimiento se da en términos de la base de usuarios y la capitalización y eso produce que sea exponencial y que el precio del Bitcoin no puede ser calculado con una fórmula.


Media


Como anunciamos hace unos días, un creciente número de medios y analistas han empezado a comparar el bitcoin y su crecimiento con la de actuales monedas y grandes activos como el oro.

Más recientemente, ABC News, el Servicio Nacional de noticias de Australia, y el Wall Street Journal han estado ofreciendo una gran cobertura para el precio del bitcoin comparando la criptomoneda con la actuación del dólar, el euro, el yen japonés y la libra británica.

Alan Silvert, vicepresidente senior en Capital One y fundador de Bitpremier, revela que el periódico tradicional Wall Street Journal muestra el crecimiento del oro y del bitcoin en su página principal de interés y demanda del bitcoin como respuesta hacia el crecimiento de dicha criptomoneda.

Si los problemas de escalabilidad del Bitcoin empiezan a resolverse y los inversores empiezan a comprar bitcoin como moneda y como oro digital, es posible que el Bitcoin crezca al ritmo predecido por Lopp. De hecho, el CEO de Xapo, Wences Casares comparte qué el CEO de Business Insider, Henry Blodget, recientemente comentó que el precio del Biitcoin podría ir hasta 1 millón de euros.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail