Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Jeremy Liew, primer inversor en snapchat, padre de la compañía de 24,5 billones de euros de la popular plataforma, dice en una entrevista con Business Insider que el precio del bitcoin puede realmente alcanzar más de 500000 € para 2030.

Desde su introducción en 2009, con la excepción de un año, Bitcoin ha sido consistentemente la mejor inversión del mundo.

Contrariamente a la percepción de Bitcoin por el consumidor habitual, la volatilidad del bitcoin ha bajado significantemente desde los últimos años y  se ha transformado en un valor estable (entre comillas). Algunos ya lo empiezan a considerar “Oro Digital”



Bitcoin como solución para transferencias

Es actualmente utilizado como medio de pago y de remitencia. Como informó cointelegraph en febrero, las Filipinas han reconocido 
oficialmente a bitcoin como método de pago legal y legítimo.

De acuerdo a Liew y al director de blockchain Peter Smith, la transportabilidad y la gran liquidez de Bitcoin permite a la moneda digital operar como una método de remitencia práctico para el consumidor medio. En este aspecto Liew explica que el bitcoin está ganándose un lugar entre inversores más institucionales y usuarios.

Liew y Smith señalan:

Los expatriados enviando dinero a casa han encontrado en bitcoin una fuente barata y nosotros asumimos que el porcentaje de remitencia basadas en bitcoin se incrementará drásticamente a medida que haya una mayor conciencia y conocimiento acerca del bitcoin (El sector de remitencia facturó 500 billones de $ el año pasado). Creemos en la educación sobre el bitcoin, una mayor liquidez, facilidad para el transporte y el mercado continuo y global independiente de riesgos geopolíticos, haremos del bitcoin una opción fuerte para invertir y para el consumidor.

Las propiedades únicas del Bitcoin permiten a la moneda crecer a un ritmo explosivo. Algunos están utilizando bitcoin como herramienta de crecimiento de la riqueza, otros están confiando en bitcoin para enviar y recibir pagos, otros para el largo plazo y otros para que sus transacciones tengan tasas y periodos más cortos de confirmación en contraste a las transferencias bancarias.

En consideración del crecimiento exponencial de Bitcoin, el suministro limitado, y su rareza Liew explica que es muy probable que el bitcoin alcance más de 500000 € y su base de usuarios más de 400 millones de personas. Actualmente, existen aproximadamente 20 millones de monederos de Bitcoin provistos por plataformas como Blockchain y Coinbase. Liew espera que la base de usuarios de Bitcoin se multiplique por 20 en los próximos 13 años.

El precio del bitcoin en 2030 y la base de usuarios será de 500000 y 400 millones respectivamente. Dicho precio es calculado tomando los 10 trillones de la capitalización total del mercado y dividiéndolo entre la suministro fijo de 21 millones de Bitcoin, una sección de la presentación ofrecida por Liew y Smith.

Porque la regulación del Sec no fue sorprendente para el Liew y Smith

Para Liew y Smith, el rechazo de los hermanos Winklevoss ETF coin fue de alguna forma esperada, primariamente debido a la ineficiencia del Sec cuando se trata de aprobar nuevos mercados y activos.

Sin embargo, Liew también da la observación de que el bitcoin no necesita ser estrictamente regulado para parecer atractivo a un gran número de inversores.

El mercado de exchangers del bitcoin ofrece una gran liquidez para los traders. Entonces, es relativamente fácil para un trader normal comprar y vender bitcoin en plataformas reguladas.

Él nos cuenta en Business Insider:

El regulación del Sec no fue una sorpresa para nosotros. Sabemos que conseguir esta clase de aprobación va a tomar un tiempo. Mientras tanto, bitcoin es simple de comprar y de tener, mientras el activo continue madurando, nosotros continuaremos viendo e incrementando el desarrollo y la aplicación de los productos asociados.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail