Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: CriptoNoticias

Si no estás activo en el mercado de criptomonedas puedes no tener la pericia para distinguir cuando vender y salvar tus activos de grandes pérdidas o no tener la confianza para comprar después de grandes pérdidas, pero para los rezagados es el mejor de los tiempos para entrar en el mercado de las criptomonedas. Los verdaderos inversores hacen sus fortunas en estos días

¡Rebajas de hasta un 30% en las Criptomonedas!

Mientras el mercado pierde miles de millones, un analista ve oportunidad de compra

El valor total de todas las criptocurrencias ha caído un 17 por ciento desde el sábado, bajando de un máximo de casi 180.000 millones de dólares a menos de 148.000 millones de dólares en la actualidad.

Pero eso podría no ser motivo de alarma, según un analista optimista.

De hecho, Ronnie Moas, el fundador de Standpoint Research (conocido por su predicción de que los cripto-activos se valorará un día en los trillones), sostiene que la ruptura de precios es más bien el trabajo de los traders más grandes que quieren acumular aún más posiciones en las criptomonedas.

“Cuando la gente entre en pánico y comienza a vender, van a entrar en silencio y va a empezar a comprar de nuevo, por lo que está comprando con un 20-30% de rebaja, por ejemplo”, dijo, añadiendo:

“Están tratando de sacudir a la gente fuera del comercio – para que puedan tener en sus manos en bitcoin más a precios más bajos.”

Trampa para osos

Tales declaraciones reflejan el comentario de ayer, en el que los analistas de mercado, que en su mayoría son optimistas a largo plazo sobre las perspectivas de la tecnología, afirman que las actuales condiciones del mercado podrían ajustarse a la definición de “trampa para osos”.

Incluso si ese no es el caso, Moas dijo que es importante recordar que hace sólo seis semanas Bitcoin se cotizaba a 1.800 dólares – y ahora es de 4.400 dólares, lo que significa que el precio ha aumentado más de 140 por ciento en el último mes y medio.

“Es una corrección saludable, es necesario mantener esta corrección del 17% en perspectiva”, dijo.

Ten cuidado dónde compras

En general, Moas ve el descenso como una forma de alentar a la nueva ola de compradores que han estado sentados al margen para actuar.

“Cualquiera que no quiera perseguir bitcoin a $ 4,800 ahora está recibiendo su oportunidad de entrar y comprar ahora”, dijo.

Pero, Moas añadió una advertencia importante a su sentimiento alcista. Debido a que los precios de mercado se están moviendo tan rápido, las transicciones del precio de mercado están causando riesgos de ejecución para los inversionistas.

Moas explicó que fue a un importante intercambio para comprar más bitcoin ayer. Puso una orden que se llenó en 4.633 dólares. Inmediatamente después de que él sometiera la orden, él fue a otro intercambio para comprobar el precio, y vio que estaba por debajo de $ 4.500.

Cuando entró en contacto con el intercambio, le dijeron que lo volverían a hacer en algunos días con una respuesta.

“Realmente necesitas saber lo que estás haciendo aquí”, concluyó

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail