Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: bitcoinexplained.org

Cada día que pasa se da un paso más hacia la adopción masiva de Blockchain. Uno de los requesitos para ello es su usabilidad y Overstock.com está haciendo un gran trabajo en ese campo, dando soporte a los pagos con Bitcoin desde hace más de 3 años. Hoy a decidido dar un paso más.

¡Overstock se Sube al Tren de las Criptomonedas!

Overstock, el gigante de ventas online se ha asociado con ShapeShift, startup de Blockchain, para aceptar más de 60 criptomonedas como pago en sus sitios web.

Con el anuncio, los compradores de Overstock.com ahora pueden usar Ether, litecoin, dash y bitcoin cash para pagar, en un movimiento que sigue el temprano apoyo de Overstock a bitcoin como método de pago hace ya más de 3 años. Overstock comenzó a aceptar bitcoin para el pago en 2014, y se ha mantenido activo en el desarrollo de la tecnología, incluso lanzó una filial dedicada a centrarse en las aplicaciones Blockchain.

En declaraciones, el CEO de Overstock, Patrick Byrne dice que decidieron llevar a cabo esta iniciativa para dar a sus clientes mayores libertades fuera del sistema financiero tradicional.

Bryne dijo:

“Overstock es pro-libertad, incluyendo la libertad de los individuos para contralar su dinero información sin depender de un medio creado a través de la moneda fiduciaria, controlado y manipulado por las instituciones financiera y el gobierno”.

El movimiento se produce en el momento de mayor diversificación en el mercado de la criptomonedas, que ha visto el porcentaje del bitcoin con respecto al total del mercado por debajo del 50%.

Como tal, Overstock enmarcó el movimiento como algo que lo mantiene en línea con los nuevos progresos en el mercado blockchain. Pero en cuanto a si la compañía cree que esta tendencia continuará o no, prefieren no pronunciarse. Aunque por el apoyo masivo que les están brindando parece estar clara su postura.

En particular, Overstock dijo que tiene la intención de convertir las criptomonedas que recibe a bitcoin, así como emitir reembolsos utilizando el protocolo de la Blockchain.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail