Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: which.co.uk

En estos días, parece que el mundo está por fin tomando consciencia del desafío medioambiental y ha decidido tomar acción.

Coches eléctricos, combustible más limpio y la reducción de la huella de carbono son algunos ejemplos de tendencia actuales. Las empresas se esfuerzan por encontrar nuevas y mejores maneras de crear fuentes de energía renovables, y están dispuestas a gastar grandes sumas de dinero para hacer que eso suceda.

Los particulares también se moviendo en ese sentido, buscando nuevas formas de reducir los gastos de electricidad, mientras salvan el planeta” y obtienen ganancias.

La cuestión, es que estos sistemas no suelen ser baratos. Si bien los precios han bajado un poco, el costo de los paneles solares sigue siendo notable, y el costo de las instalaciones de energías alternativas es muy elevado. Mientras que la inversión generalmente sale rentable a largo plazo, la barrera de entrada es casi insuperable.

 

Inversión Revolucionaria

Sin embargo, una empresa Blockchain, ha creado una plataforma que permite a los inversores con menos recursos participar en inversiones como complejos de paneles solares.

El nombre de esta empresa es Mybit.io, concebida por el fundador Ian Worrall. Mybit.io es un sistema diseñado sobre la base de la tecnología blockchain que permite la inversión distribuida.

En pocas palabras, la empresa hace posible que los pequeños inversores unan sus recursos e inviertan en inversiones de mayor escala sin empresas centralizadas. Según la compañía:

“Lo que MyBit hace es permitir que la propiedad de un activo específico se distribuya fácilmente entre varios propietarios (inversores).Con el auge de la economía que está por venir, basada en la automatización y en las máquinas, nuestra visión es que las personas tengan propiedad de estas máquinas en todo el mundo, en lugar de las que estén centralizadas en instituciones, monopolizando los ingresos resultantes “.

La naturaleza misma de la inversión a esta escala hace que un sistema descentralizado sea una solución simple y brillante. Los inversionistas de menor escala ahora pueden aprovechar las inversiones a gran escala sin la complejidad de necesitar una fuente centralizada de negocios que tiende a engullir beneficios.

Going Green

El concepto de panel solar se convirtió en un excelente modelo para la compañía de inversión. La proliferación de la energía solar y la expansión de las necesidades mundiales de energía crean una tormenta perfecta para los inversores que están dispuestos a comprar sistemas de creación de energía.

La mayoría de los sistemas de energía solar de hoy en día son excepcionalmente grandes y son mantenidas por los gobiernos locales. Estos complejos se llaman “granjas solares” ya veces contienen miles de paneles.

Sin embargo, el cambio en el mercado es hacia micro o nano-paneles- solares que son propiedad de residentes individuales. Estos paneles solares de pequeña escala están produciendo energía y generando ingresos. Según MyBit, “estos” prosumers “(productores y consumidores) monetizan su espacio para obtener independencia progresiva de la red y crear flujos de ingresos”.

Según MyBit, “estos” prosumers “(productores y consumidores) monetizan su espacio para obtener independencia progresiva de la red y crear flujos de ingresos”.

Sin embargo, la barrera de costos de entrada es todavía sustancial. Por lo tanto, MyBit pretende hacer de la propiedad de este tipo de sistemas de paneles una mercancía descentralizada. Los inversores de todo el mundo pueden ayudar a financiar la construcción de una red de paneles solares, y luego recibir los ingresos de la propia red.

Debido a la naturaleza descentralizada de la plataforma, los inversores podrían recibir ingresos en tiempo real a medida que se crea la energía y se producen los beneficios. Las redes solares estarían “conectadas”, es decir, conectadas a Internet, y harían que el seguimiento y el reparto de ingresos fuera sencillo y sin complicaciones. El concepto ha creado bastante revuelo entre los inversionistas que saben la ventaja que presenta  casi inmediata para las devoluciones.

Fuente: Medium

MyBit ICO

La idea es sencillamente brillante. Todo el esquema funciona bien, ya que proporciona un vehículo para obtener beneficios inmediatos en las inversiones que son simples y manos fuera. A diferencia de otras ICO, donde los inversores se ven obligados a confiar en el valor de la moneda en sí, MyBit proporciona un sistema que permite a los inversores obtener ganancias de manera inmediata y consistente. La compañía está conduciendo activamente una ICO en este momento, pero la ventana de oportunidad se está cerrando. La venta concluirá el 17 de agosto, momento en el cual las fichas sólo estarán disponibles en el mercado secundario. Es probable que los inversores tengan que pagar una prima una vez que la venta se haya cerrado.

Para los inversores que están hartos de ver pasar las buenas ofertas, MyBit es una oportunidad para aprovechar las oportunidades de inversión a gran escala con un limitado riesgo inicial. En lugar de financiar totalmente una red solar, MyBit hace posibles inversiones distribuidas en energía solar.

Es un proyecto que no hay que perder de vista. Una oportunidad de oro para invertir y para contribuir a resolver el desafío medioambiental.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

La Guía Definitiva para Valorar Criptomonedas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail