Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: Tokenzin

NEO, después de catapultarse al Top 10 del mercado de criptomonedas, ha decidido sostener su primera ICO, llamada Red Pulse. Hay muchísima expectación, ¿Pero será capaz Red Pulse de cumplir las expectativas?

Resumen

  • Nombre del Proyecto: Red Pulse
  • Token: RPX
  • Sitio web: https://coin.red-pulse.com/
  • Whitepaper: https://coin.red-pulse.com/wp-content/uploads/redpulse-whitepaper-en.pdf
  • Capitalización Máxima: $15 millones (los contribuyentes de ICO obtendrán el 40% del total de tokens si se alcanza la capitalización máxima)
  • Capitalización Mínima: No hay
  • Tasa de conversión: 1 NEO = 1000RPX
  • Capitalización Máxima de la Empresa en fase ICO: $37,5 millones si se alcanza la capitalización máxima
  • ¿Bonus?: 30% día 1, 20% día 2 y 10% día 3
  • Pre-venta o white-list disponible: Ya se cerró la Whitelist
  • Blockchain que da soporte: NEO
  • Cronología: Del 10 de Septiembre al 24
  • Fecha de distribución de los tokens: comerciable en Binance una semana después de la ICO

Descripción del proyecto

¿Qué hace la empresa / proyecto?

Red Pulse es una plataforma de inteligencia de mercado que cubre los mercados financieros de China, proporcionando a los clientes el conocimiento y el contexto para tomar decisiones empresariales informadas.

La empresa emplea el aprendizaje de la máquina, además de las prácticas de investigación tradicionales para ayudar a resolver el problema de la sobrecarga de información.

De acuerdo con Red Pulse, de los miles de tiendas de investigación independientes de todo el mundo, Red Pulse está clasificado el número 70 para los lectores en Bloomberg a nivel mundial.

Red Pulse tiene 50 clientes institucionales pagando junto con más de 50.000 suscriptores en su boletín de correo electrónico gratuito.

Hay mucho ruido en el mercado financiero chino. El objetivo de Red Pulse es proporcionar información de calidad no disponible en los bancos de inversión tradicionales y editores de noticias. Red Pulse tiene como objetivo solucionar el problema de sobrecarga de información y renovar el ecosistema de contenido de investigación en China y, más tarde, hacerlo a nivel mundial.

Planean hacerlo introduciendo una economía compartida para la investigación – los creadores contentos pueden vender su investigación para los ficheros RPX mientras que los consumidores pueden comprar tal contenido o incluso pedir que se creen temas específicos.

Utilizando esta plataforma, expertos de la industria, ex empleados o inversionistas pueden producir sus propias investigaciones independientes que no pueden ser proporcionadas por proveedores de datos heredados.

Tradicionalmente, no hay un montón de fuentes de ingresos para los creadores de contenido independiente. Pueden generar dinero con ingresos publicitarios, pero es difícil monetizar su contenido directamente. Con la plataforma de Red Pulse, los creadores de contenido pueden empezar a obtener ingresos de su trabajo.

¿Cómo de avanzado está el proyecto?

Red Pulse fue fundada en 2015, como un spin-off de Z-Ben Advisors. La compañía participa en el 2017 FinTech Innovation Lab Asia-Pacífico, organizado por Accenture.

Progreso hasta la fecha (2015Q2 – 2017Q2):

  • Lanzado en la web en tiempo real de China plataforma de investigación financiera
  • 50 clientes institucionales, incluidos los gestores de activos globales y los principales bancos de inversión
  • El boletín de noticias de los mercados de China tiene 50.000+ suscriptores
  • Aplicación móvil de iOS: contenido bilingüe inglés / chino, compartición de contenido y búsqueda mejorada (actualmente, la aplicación solo es para los clientes de Red Pulse)
  • Asociación e integración con Bloomberg, Thompson Reuters, S & P Capital IQ y terminales financieras de FactSet
  • Prototipo de plataforma de recogida, clasificación y transformación de datos de eventos basados en el aprendizaje de máquinas

Hitos futuros:

  • Lanzamiento de la nueva plataforma de investigación abierta basada en RPX
  • Expansión de la cobertura de investigación en Asia-Pacífico

¿Para qué se usan los tokens y cómo pueden los titulares de tokens ganar dinero?

Los tokens de RPX se usan como moneda en la plataforma de investigación de Red Pulse. Por lo tanto, cuanto más uso tenga la plataforma Red Pulse, más valiosos serán los tokens RPX.

Los productores de investigación pueden ganar RPX produciendo una investigación relevante y valiosa sobre los mercados financieros de China. Red Pulse también tendrá un sistema Credibility Score para que los productores de contenido con una puntuación de credibilidad más alta puedan ganar más RPX por cada pieza de trabajo.

Los consumidores de investigación utilizan RPX para comprar contenido. Además, la celebración de RPX también proporcionará un mayor poder de votación, que se puede utilizar para subir artículos de investigación. Los usuarios que pagan RPX para iniciar los avisos de investigación darán a esos usuarios acceso exclusivo temporalmente.

A diferencia de la mayoría de las otros tokens, hay una inflación anual del 10% para RPX – la mitad de las cuales van a los titulares de tokens y la otra mitad va a los proveedores de contenido.

Equipo

Con sede en Shanghai, China, Red Pulse fue originalmente situado fuera de Z-Ben Advisors. Z-Ben es una empresa de consultoría con sede en Shanghai que ayuda a las compañías extranjeras a navegar por el mercado chino. Peter Alexander, CEO de Z-Ben, es un presidente no ejecutivo de Red Pulse. Además, el CEO de Red Pulse Jonathan estuvo en Z-Ben como Director de Consultoría antes de Red Pulse.

A continuación se presenta el equipo ejecutivo de Red Pulse:

  • Jonathan Ha, CFA, Fundador, CEO – anteriormente Jefe de Consultoría en Z-Ben Advisors, Consultor de Gestión en AMS, IBM, EMC, MBA de la Universidad de Berkeley Haas School of Business, BSE de la Universidad de Pensilvania
  • Stanley Chao, CFA, CAIA, Cofundador, Director de Data Science – 11 años de experiencia en administración de inversiones y servicios financieros en varias empresas, Programa de Ciencias Aplicadas y Computacionales de Matemáticas de la Universidad de Washington
  • Peter Alexander, Cofundador, Presidente no ejecutivo – Fundador de Z-Ben Advisors, anteriormente Representante Principal de China en Prudential Financial (Shanghai) y Nationwide Bank (Shanghai)

Red Pulse tiene un fuerte equipo de asesores, incluyendo al Dr. Jiming Ha, ex Vicepresidente de Goldman Sachs China, Tanfeng Cheng, ex Jefe de China de BNP Paribas Investment Partners, Richard Wang, Socio, Draper Dragon VC y Da Hongfei, fundador de NEO.

Sin embargo, con la excepción de Da Hongfei, es probable que la mayoría de los asesores no trabajen estrechamente con Red Pulse, dado su calibre.

Oportunidades

  • Red Pulse es una empresa china que es bien entendida por los inversionistas chinos.
  • La compañía está establecida desde 2015 con ingresos de clientes institucionales, lo que lo hace más avanzado que la mayoría de los ICOs.
  • La empresa está bien posicionada para beneficiarse de la creciente economía de China, especialmente en la industria de noticias donde la información es opaca en China.
  • Red Pulse está tratando de resolver un problema genuino – la transparencia de la información en China. Si tiene éxito, Red Pulse puede ser el líder en un mercado muy grande.
  • La empresa tiene un equipo y asesores fuertes

Preocupaciones

  • Como este es el primer ICO en la plataforma NEO, los riesgos de seguridad son más altos de lo normal. Cuando una gran suma de dinero está involucrada, los hackers buscarán el contrato inteligente para explotar las lagunas e intentar robar fondos.
  • Red Pulse anunció que no aceptarán ninguna contribución del inversor chino. Como Red Pulse está recaudando fondos a través de NEO, que es una plataforma predominantemente china, este cambio va a perjudicar la demanda de la ICO en cierta medida.
  • El negocio y la tecnología no tienen nada que ver con blockchain. La idea realmente no necesita blockchain para trabajar. Los beneficios del uso de la criptografía como se explica en el Whitepaper, por ejemplo: 1) permitir a los usuarios ejecutar una pestaña para minimizar los honorarios de transacción, y 2) la construcción de una comunidad, no son muy buenas razones.
    La plataforma abierta de investigación no se lanzará hasta el próximo año (ETA 2018Q3-4).

Conclusión

En general, me gusta esta ICO para el corto plazo pero no tanto para el largo plazo

Corto Plazo

Muy bueno. Esta empresa es una de las mejores establecidas que he visto hasta ahora en cuestión de ICO’s. Como tal, incluso sin participantes chinos, creo que Red Pulse puede alcanzar con éxito el límite máximo de $ 15 millones.

La decisión tomada por Red Pulse para excluir a los participantes chinos no restringe a los chinos de comprar RPX en el mercado secundario después de que los tokens sean negociables en los intercambios. De alguna manera, esto va a crear aún más demanda acumulada para comprar RPX en los intercambios.

Largo Plazo

Neutral. El sistema de token es muy nuevo, especialmente en el mercado de China. Es incierto que Red Pulse pueda pivotar de su modelo actual de recibir honorarios de la suscripción de instituciones a un modelo que abastezca más al mercado de masa. A diferencia de los inversores institucionales, los inversores minoristas no están acostumbrados a pagar por los datos.

Para obtener más información sobre el ICO, visite los siguientes enlaces:

Sitio web: https://coin.red-pulse.com/

Informe técnico: https://coin.red-pulse.com/wp-content/uploads/redpulse-whitepaper-en.pdf

Subreddit: https://www.reddit.com/r/RedPulseToken/

Es un momento importante para NEO, vamos a ver como lo afronta

¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies