Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: newsbtc.com

A principios de esta semana, Goldman Sachs, la famosa firma de banca de inversión de más de 90 billones de dólares, dijo a sus inversores y clientes que cada vez es más difícil para los inversores institucionales ignorar el Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

En una carta a sus inversores, clientes y gestores de carteras, el analista de JP Morgan Robert D. Boroujerdi escribió:

“Con un valor total de casi 120 billones de dólares, cada vez es más difícil para los inversionistas institucionales ignorar la rentabilidad del mercado de Blockchain, ya que hay más de 800 criptomonedas, aunque sólo nueve tienen una capitalización de mercado de más de 1 billón de dólares”.

Los inversores institucionales y los traders profesionales están empezando a convencerse

En última instancia, para la gran mayoría de los traders y los inversores, su decisión de invertir en un activo o una moneda se reduce a sus actuaciones pasadas. Consistentemente, desde su lanzamiento en 2009, Bitcoin ha superado todas las acciones y divisas en existencia, por increíbles márgenes.

Tal vez lo más importante, los mercados de Bitcoin y criptomonedas han madurado significativamente en un lapso de 12 meses, ya que el límite de mercado de Blockchain aumentó de $ 11 billones de capitalización al asombroso número de 134 billones en el que está el día de hoy, 12 de agosto de 2017 .

Los mercados de ultramar han evolucionado, un número creciente de gobiernos han legalizado Bitcoin y para los inversionistas institucionales, la liquidez en el comercio de Bitcoin ha aumentado drásticamente.

Grandes Noticias para Bitcoin

De hecho, la semana pasada, el Chicago Board Options Exchange (CBOE), el mayor intercambio de activos en los Estados Unidos, anunció una asociación con los gemelos Winklevoss Bitcoin y el exchanger Gemini para integrar Bitcoin como uno de sus principales activos. A través de la asociación y la integración de Bitcoin por parte de CBOE, el CEO de Gemini, Tyler Winklevoss, prometió mejorar el mercado de Bitcoin para inversores minoristas e institucionales.

“Las principales preocupaciones de Gemini en el ecosistema de la criptoconductividad han sido siempre la seguridad, el cumplimiento y la supervisión reguladora. Al trabajar con el equipo de CBOE, estamos ayudando a que Bitcoin y otras criptocurrencias sean cada vez más accesibles para los inversores minoristas e institucionales “, dijo Winklevoss.

Goldman añade que…

La mayoría de los expertos, analistas y asesores de Bitcoin probablemente dirán a cualquier inversionista dentro del sector que solo inviertan en criptomonedas o proyectos Blockchain que ven valor, en términos de análisis fundamental.

Sin embargo, como una empresa de inversión multimillonaria, Goldman Sachs y sus analistas se centran en aumentar las ganancias y los beneficios de sus inversores, gestores de cartera y clientes.

Por lo tanto, Goldman Sachs explicó en una declaración que incluso si los inversores no entienden completamente las complejidades técnicas de las criptomonedas, es importante para los inversores reconocer el valor de Bitcoin, Ethereum y el mercado de la criptomonedas.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail