Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: Bitcoin Price Live

¿Crees que llegas tarde a la fiesta de las criptomonedas? Olvida tus temores, aquí hay algunos datos que te tranquilizarán bastante

Datos Interesantes

La valoración de Coinbase es de 1.6 billones de dólares a día de hoy, aproximadamente 20% menos que la valuación de Paypal de 1.5 billones en 2002 – si consideramos que eso serían 2 billones de dólares dada la rápida devaluación del dinero fiat

Citibank tiene una capitalización del mercado de 187 billones, y depósitos totales de alrededor de un trillón. Los “depósitos totales” de Bitcoin son más difíciles de medir … ¿tal vez 40 billones ajustando la liquidez? Sin embargo, tiene un camino por recorrer antes de que esta “moneda global” llegue cerca del capital del banco de un gran país.

Paypal multiplicó su capitalización por 50 ( su capitalización de mercado es de alrededor de 70 billones ahora) en los siguientes 15 años, y ahora se considera mainstream hasta cierto punto … pero realmente sigue siendo una compañía pequeña. Pregúntele a 10 cincuentañeros de los Estados Unidos (los que controlan la mayor parte del capital) si usan Paypal, y la respuesta será “no” la mayor parte del tiempo.

Si Bitcoin se multiplica por 25 …. hasta llegar al trillón de valoración, tendrá activos globales comparables a un único banco moderno de los EE.UU. (de los cientos de bancos existentes), y su mayor proveedor de, Coinbase, sería solamente la mitad de una sola empresa de pagos de bajo valor (de las cientas de empresas de pago existentes).

Conclusión

Incluso a ese nivel, Bitcoin seguiría siendo considerada una tecnología “joven” a escala global.
Cualquiera que diga que “ya ha llegado tan lejos como puede ir” … o que “está en una burbuja”, simplemente habla por hablar viendo los números de entidades de pago que acabamos de ver.
Bitcoin no tiene un “tope de mercado” – tiene “valor total de depósitos de clientes”. El tope de mercado es la suma total de la capitalización bursátil de los proveedores de servicios, que en este momento es probablemente inferior a 3 mil millones.
Comprar Bitcoin a $ 5000 o a cualquier precio similar de los actuales es tan increíblemente barato para lo que de verdad estás comprando que la mayoría de sus amigos pensará que usted está comprando algo “demasiado bueno para ser cierto” en otras palabras, que está siendo estafado…

No te preocupes, estarán equivocados y se habrán perdido la oportunidad de sus vidas…

Pero…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail