Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Por qué? Bueno, en criptonetwork ya recomendamos este proyecto por el increíble trabajo que estaba haciendo el equipo de TenX, con su marketing, sus conexiones y su excelente producto, que viene a solucionar el tema de la usabilidad, el: ¿Cómo cuernos pago con las criptomonedas? del usuario mainstream. Ellos dicen, con una tarjeta de débito normal y corriente que además es más eficiente y económica que todos los competidores que hemos analizado. Esto acerca un poco más a las criptomonedas a una adopción masiva

Aunque el mes pasado estaba el token a 0.6$ y a día de hoy está por encima de 3$, sigo siendo un maravilloso momento para invertir en una empresa que podría hacerse con el espacio de PayPal, lo cuál supondría que cada token se multiplicaría por 500…claro son solo suposiciones, pero tienen potencial de sobra para hacerlo. Vamos con las…

Grandes Noticias

La compañía Blockchain TenX ha anunciado que será presentada en el próximo episodio de Innovations TV, transmitiendo en el primer trimestre de 2018 en FOX Business.

Los cofundadores de TenX iniciaron la empresa con la visión de tener activos en Blockchain, disponibles no sólo para los usuarios de la industria, sino para cualquier usuario en el “mundo real”. Con la aparición de tokens cada vez más diferentes, un número creciente de usuarios y empresas luchando realmente por aprovechar la infraestructura Blockchain existente. TenX ha hecho realidad la interconexión entre plataformas físicas y virtuales.

El próximo episodio de Innovations se centrará en la TenX Wallet y la TenX Card, que han sido probadas por figuras conocidas en toda la industria con pagos en 50 países de todo el mundo. La audiencia aprenderá cómo la tarjeta TenX actúa como una tarjeta de débito con la cartera TenX (una cartera móvil que puede ser financiada con Bitcoin, Ether, Dash y prácticamente cualquier activo Blockchain en el futuro).

Como resultado de las asociaciones de emisión de tarjetas con las principales compañías de tarjetas de crédito, la tarjeta de débito TenX se puede utilizar en casi 200 países en más de 36 millones de puntos de aceptación hoy. Además, los usuarios y las empresas pueden intercambiar sus activos de Blockchain sin interrupciones de un usuario a otro de forma descentralizada, sin ningún riesgo asociado con las soluciones centralizadas actuales.

“Nuestra misión es llevar las criptomonedas a las masas. Hacer que las criptomonedas se puedan gastar en cualquier momento y en cualquier lugar es el primer paso clave en ese proceso y estamos emocionados de compartir esto en la serie de innovaciones “, dijo el Dr. Julian Hosp, cofundador y Chief Visionary Officer de TenX.

“TenX se esfuerza por ofrecer al usuario acceso a la mayor variedad posible de activos de Blockchain en un grado máximo de conveniencia, mientras se adhiere a los más altos estándares de seguridad en el ecosistema”, dijo el productor senior de DMG Productions, Michael Devine. “Esperamos poder destacar su tecnología, e iluminar al público sobre esta industria”.

Yo desde luego no me perderé ese programa…ni la respuesta del precio posterior!

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes…¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail