Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Convertir en menos de 4 años 27 $ en más de 800000?

Este es el caso de un adolescente que cuando en 2009 se creó bitcoin en vez de reírse de un proyecto que parecía descabellado decidió apostar por él.

Bitcoin es una moneda virtual creada en el año 2009 por una persona o entidad de la que tan solo se conoce su nombre: Satoshi Nakamoto y sus principales características son:

  • Que permite realizar pagos y transacciones únicamente online.
  • Es digital sin soporte físico.
  • Es descentralizada.
  • No tiene un único dueño.
  • Tiene un límite preestablecido. Las transacciones son anónimas y seguras.

¿Cómo Funciona?

Al tratarse de un servicio P2P (De persona a persona) como el ares no tiene una entidad física ni un servidor propio sino que se intercambia mediante una red de servidores que la gente pone a su disposición. En primer lugar hay que descargarse un programa desde la página de Bitcoin que se convertirá en nuestro monedero virtual. Tras la instalación se generará nuestra primera dirección bitcoin para que podamos recibir pagos o bien para realizarlos otras direcciones en este sentido es muy similar al uso de PayPal.

A partir de este momento cualquier transacción que se realice con Bitcoin quedará registrada para su verificación.

También se pueden guardar en bancos online de bitcoins con el beneficio de que son más ágiles para realizar transferencias. Aunque se exponen a un mayor riesgo de posibles fraudes.

¿Cómo conseguir Bitcoins?

  1. Es posible obtener Bitcoins vendiendo productos o servicios o cambiándolos por la divisa actual.
  2. Por otro lado podemos ganarlos con micropagos mediante el cumplimiento de objetivos como por ejemplo visitando páginas web o compartiendo enlaces
  3. También existe el proceso de la minería qué se basa en la prestación de recursos informáticos como servidores para ayudar a crecer y aumentar la seguridad del sistema a cambio de una recompensa en bitcoins

Es decir que cuanto más ayudes al sistema de criptomonedas, mayor será la recompensa.

Ventajas respecto a otras formas de pago

Bitcoin es ya la moneda digital más utilizada del mundo y cada vez la aceptan en más comercios lo cual ofrece numerosas ventajas:

  • Por un lado es presumiblemente anónimo, algo que da una enorme seguridad tanto al comprador como al vendedor, ya que no hay que ofrecer datos personales como direcciones o números de tarjeta de crédito
  • También es importante apuntar que garantiza la ausencia de estafadores que puedan revertir el pago para quedarse tanto con el dinero como con el producto.
  • A todo esto al no haber intermediarios se eliminan las altas tasas de transferencia y permite una transacción a un precio más justo
  • Además bitcoin es una moneda descentralizada es decir que no está regulada por ninguna institución de este modo se trata de un sistema de pago totalmente democrático y en ningún momento se podrá congelar tu saldo.

 

Hasta aquí una breve introducción al Bitcoin, próximamente ventajas de elegir las criptomonedas como modo de inversión…

…Pero si no puedes esperar, puedes visitar nuestro post con los mejores recursos sobre criptomonedas para que puedas empezar a ganar hoy mismo!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail