Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fuente: noticoins.com

Una moda muy larga me parece a mí…

Parece mentira, pero después de 9 años, tras convertirse en un mercado de más de 140 billones de euros, tras reunir el apoyo de las organizaciones y empresas más importantes del mundo e incluso países como Japón incorporándolas todavía hay detractores que dicen que las criptomonedas son una moda y que ya se desinflará…

El tren de las criptomonedas es una de esas oportunidades que solo se dan una vez en la vida, cuando se convenzan de lo grande que es la oportunidad y de lo que significa Blockchain para el mundo, el tren ya estará muy muy lejos…

De todas formas yo sigo con mi labor de difusión, hoy traigo una opinión de peso en este asunto:

Pensar que las Criptomonedas son una moda es un chiste malo

El gestor de activos tradicional, Neil Waxman, director gerente de Capital Advisors, ha dicho que es “delirante” pensar que Bitcoin es una “moda”. Recientemente declaró:

“La comunidad de inversores requiere “educación” en monedas virtuales como una oportunidad financiera.Cualquiera que piense que esto es una moda se está engañando a sí mismo – los clientes (inversores) realmente necesitan ser educados sobre este tema”

Los criptoactivos todavía están en medio de múltiples cambios, con los reguladores estadounidenses preparando el paisaje legislativo para criptomonedas y tokens, mientras que Bitcoin enfrenta sus desafíos propios.

El lunes se  hicieron públicas nuevas advertencias de la Comisión de Bolsa y Valores sobre las inversiones de ICO después de que varias ofertas fueran suspendidas enérgicamente debido a los procedimientos de adhesión legal insuficientes.

Momento actual

Su compañero George Gagliardi continuó, la situación de Bitcoin es similar a tratar de determinar una inversión confiable de Internet a mediados de los años noventa.

“Le digo a mis clientes que aunque el potencial es enorme, las criptomonedas son como tratar de elegir a un ganador de Internet en 1996 – este mercado es altamente especulativo en este momento”, dijo a la FA.

“En esta etapa, es difícil saber si está invirtiendo en el próximo Microsoft o en el próximo Napster”.

Sin embargo, fuentes cada vez más prominentes del mundo fiduciario han recomendado a las criptomonedas, especialmente como una oportunidad de inversión, con CNBC recientemente diciendo a los espectadores el precio ideal en el que deben comprar Bitcoin.

Siguiendo con el pronóstico alcista, Gagliardi agregó que podría ver una casa principal para la moneda virtual en el futuro.

“Realmente creo que algún día las monedas virtuales como Bitcoin se convertirá en una forma importante de pago y una moneda altamente líquida”, agregó.

FA describe el estado de ánimo de las inversiones de Bitcoin estar listo para “prime time”, en contraste con las evaluaciones de la SEC de analistas la semana pasada.

Conclusión

Un potencial enorme en una industria excitante pero como ha dicho George Gagliardi, es importante saber distinguir un Microsoft de un Napster.

¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail